Hoy no competimos por tamaño, competimos por visión
- Birth Group
- 10 abr
- 2 Min. de lectura
Hoy, las agencias independientes no somos “la alternativa”, somos la propuesta. Somos los que apostamos por el talento antes que por el CV, los que abrazamos lo imperfecto cuando conecta, los que preferimos construir cultura que campañas. Y no lo decimos desde la arrogancia, lo decimos desde la trinchera: donde el cliente nos llama por nuestro nombre, donde el equipo se siente parte, donde las decisiones se toman por lo que creemos, no por lo que conviene.
Nos cansamos del “así se hace”. Empezamos a hacer lo que se siente, lo que tiene sentido. Nos alejamos de los edificios de cristal y volvimos a las calles, a los barrios, a las causas. Entendimos que ser chicos no es una limitante, es una libertad. Que no tener red nos obliga a volar mejor. Y que cuando no hay jerarquías eternas, las ideas suben más rápido.
Hoy no competimos por tamaño, competimos por visión. Por tener claro qué marca merece existir, qué mensaje vale ser contado, qué proyecto nos mueve el corazón además del Excel. No somos más valientes, somos más conscientes del poder que tiene lo que hacemos. Y de que hay una nueva generación de clientes que no busca una agencia: quieren un socio, un cómplice, un aliado que sienta lo que ellos sienten.
Ser independientes no es solo una estructura de negocio, es una forma de relacionarnos con el trabajo, con nuestros clientes y con la sociedad.
Por ello, nuestro compromiso en Birth Group es seguir escuchando, seguir dudando, seguir aprendiendo y evitar que las grandes ideas pasen por diez escritorios antes de ver la luz.

Escrito por Ángel Sánchez, VP Creative de Birth Group
Comentarios, dudas o reclamaciones: equipoeditorial@birth.com.mx
Comentários