top of page

BRANDING CONSCIENTE


Internal, Corporate y External Branding
Birth Group
Writer
More actions
Profile
Join date: Aug 27, 2025
Posts (29)
Oct 20, 2025 ∙ 2 min
MÁS INTERACCIONES, MENOS OFERTAS
Y entonces el mundo cambió… Un virus paralizó al mundo a finales del 2019. Y con ello muchas cosas cambiaron de forma radical, sobre todo para las marcas de cualquier sector económico, quienes tuvieron que tomar decisiones estratégicas para subsistir y procurar su rentabilidad. Muchas de las marcas encontraron una gran oportunidad en la web y en las maravillosas herramientas que en ellas existen. Éstas reconocieron en el mundo digital un gran escaparate para seguir ofertando sus bienes y...
112
0
11
Oct 1, 2025 ∙ 2 min
Apostar por practicantes: un compromiso que vale la pena
El mundo de los practicantes es controversial. Hay quienes solo los buscan para ahorrarse dinero , los mandan por el café, las copias y...
36
0
Sep 11, 2025 ∙ 2 min
El jingle no oficial de México
“Ay, ay, ay, canta y no llores” es más que una estrofa: es un mantra colectivo que refleja la identidad y resiliencia de México. En este artículo, Ángel Sánchez analiza cómo esta frase simple y melódica se convirtió en un ícono cultural y un ejemplo perfecto de branding emocional.
29
1
2
bottom of page