¿Cómo posicionar a una agencia de publicidad?

Actualizado: jun 22

¿Es tan fácil posicionarse como una agencia de publicidad? ¿Quién se encarga de eso? ¿Alguien me puede dar un título como “La mejor agencia de publicidad”?


En Birth somos magos, así que lo hacemos nuevamente con este blog, brindándote el secreto mejor guardado para saber cómo funciona el mundo del ranking con las agencias de publicidad mejor posicionadas.


El arma secreta es Design Rush, si te encuentras dentro del mundo de la publicidad seguramente ya la has escuchado.


Bueno, pues es momento de desmantelar todo lo que tiene para ofrecernos en Birth, ¿estás listo ideonauta?


¿Qué es Design Rush?


Es una plataforma en donde puedes encontrar la mejor agencia para tu proyecto, entre su catálogo se encuentran más de 9000 agencias.

Cada una se encuentra dividida por categoría, puedes decidir entre:

  • Agencias de branding

  • Diseño web

  • Agencias de marketing digital

  • Diseño de logotipos


En fin, la lista es realmente infinita, así que siempre podrás consultarla para cualquier necesidad.

La ubicación también es algo importante, así que asegúrate de verificar, la experiencia que te ofrece cada una de las agencias, así como conocer sus clientes y las opiniones de los mismos.


Best Design Awards

¿De qué se trata? Las sorpresas no terminan en una herramienta como Design Rush. Con ellos puedes ganar el título de Best Design Awards, puedes nominar tu trabajo en su sitio web.

Lo único que tienes que hacer es llenar su formulario, poner el nombre de la empresa por la cual estás compitiendo. Asegúrate de dejar en claro la categoría por la cual quieres postular tu diseño, es decir, logo, impresión, video o sitio web.

Siempre están en busca de diseños para ser premiados, así que no pierdas la oportunidad de que tu trabajo sea el próximo ganador.




¿Cómo aparecer en el mapa?

La verdad es que parec

en ser como una sociedad secreta, de esas que no buscas, ellos te buscan.

Cuentan con una serie de expertos en la industria de cada categoría, de esta forma logran identificar y clasificar las mejores agencias del mercado.

Para poder aparecer en su radar debes ser una agencia que marque una diferencia, que tu trabajo con tus clientes logré destacar y cumplir el objetivo de atraer a la audiencia meta.

Las agencias se filtran por experiencia, tamaño del equipo y tarifas.

Lo único que tienes que hacer es buscar entre el mar de agencias la que mejor se adecue a tus necesidades.


¿Birth aparece en la lista?

De tu corazón, porque no es ningún secreto que somos los mejores en lo que hacemos, si estás en busca de una nueva agencia de publicidad tenemos todo lo que respalda para pertenecer a Design Rush y que no te sorprenda que muy pronto estemos entre ese catálogo.


No necesitas hacer una larga búsqueda para encontrar a los mejores en Puebla.

¡Conoce Birth!


Comentarios, dudas y reclamaciones: equipoeditorial@birth.com.mx


Visítanos en: www.birth.mx


Si te gustó esta columna, también te podría interesar: Relaciones públicas y medios de comunicación, un must indispensable para las empresas.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo