top of page

Birth Group: Segunda mejor agencia de publicidad para trabajar en todo México

Actualizado: 2 ago 2022

Este año, tras el confinamiento provocado por la pandemia COVID-19, las empresas y los colaboradores se enfrentaron a un gran reto: El Home Office.


Trabajar desde casa fue y sigue siendo un gran desafío tanto para las empresas como para sus colaboradores, y en Birth Group no somos la excepción. Nadie nos dejará mentir al decir que el Home Office es más difícil de lo que parece, ya que, no solo estamos lidiando con una modalidad nueva e inexplorada, sino que también implica un cambio de cultura, costumbres, rutinas, ideas, y mucho más.



El balance entre la vida laboral y la personal, mientras cuidas de tu salud mental no es fácil, sin embargo, el bienestar de los colaboradores siempre ha sido un aspecto primordial para nosotros como agencia de publicidad. Y, por tal motivo, nos dimos a la ardua tarea de superarnos y seguir haciendo de Birth el mejor lugar para trabajar.


Es por eso que con corazón (#B! Heart), mente (#B! Brain), y esfuerzo (#B! Muscle); los 3 pilares de la empresa, en Birth Group logramos salir adelante y esto se vió reflejado en la premiación del ranking de las mejores empresas para trabajar “Great Place To Work 2021”.



La premiación se llevó a cabo este 14 de mayo y como agencia poblana “Birth Group”, ¡fuimos premiados! Somos la segunda mejor agencia de publicidad para trabajar en todo México con menos de 50 colaboradores. Además, logramos estar en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en Puebla y no podríamos estar más orgullosos.


A pesar de tener un año tan retador con altas y bajas, demostramos que sí se puede, que siempre hay que dar lo mejor de nosotros y que no hay imposibles.


No cabe duda que el trabajo en equipo siempre obtiene su recompensa, ¡felicidades Birth y a todos los ideonautas (colaboradores) que hicieron esto posible! Sigamos sorprendiendo con nuestras ideas disruptivas y ¡que sigan los logros!


Si te gustó esta columna, también te podría interesar: ¿Cómo tener colaboradores felices en el home office?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page