Agencia de
Endomarketing

El endomarketing es un conjunto de actividades e iniciativas enfocadas a mejorar el compromiso y la participación de los colaboradores.

No olvidemos que ellos son nuestros auténticos embajadores. Con el uso de las redes sociales, ellos pueden ser nuestros mejores simpatizantes o detractores.

Por eso, una buena estrategia de endomarketing debe, entre muchas cosas, buscar mejorar la percepción de bienestar, entrega y clima laboral.

Todo esto ayuda al Employer branding.

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La regla de las E’s.

 

¿Cuál es el secreto de la comunicación?: LA ESCUCHA.

Al igual que en el marketing, ¿a qué marcas les va mejor? a las que escuchan. 

y, ¿cuál es el secreto de la escucha?: LA EMPATÍA.
 

Si no se siente empatía en tu interacción, nadie te va a hablar ni a retroalimentar. 

Por lo tanto, ¿Cuál es el secreto de la empatía?: EL ENGAGEMENT o compromiso. 

Éste compromiso debe ser por ambas partes, y tiene que ser auténtico.

Reglas de Oro

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Regla

Contenido

Regla 1

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LA ESCUCHA LEGITIMA LA COMUNICACIÓN.
Si no hay escucha, no hay comunicación de dos vías. 

Regla 2

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LO VERDADERO NO ES LO QUE LA EMPRESA DICE,  SINO LO QUE EL EMPLEADO ENTIENDE.
¡OJO! No solo se trata de mandar mensajes, tienes que evaluar qué y cómo se recibe. 

Regla 3

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LA CALIDAD ES LA CALIDAD DE LAS CONVERSACIONES.
Como ya decíamos en la empatía y en el compromiso, lo más importante es forjar buenas relaciones.

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