Agencia de
Employer branding

Hablar de employer branding es hablar de la marca empleadora. Por otro lado, hablar de employee, es referirse al empleado.

 eb employee branding.jpg
ICONOS-02.png

Employer - Empleador        Employee - Empleado

El employee branding es la estrategia más importante y la disciplina madre que dicta todos los esfuerzos hacia adentro de la empresa.

Lo que se hace dentro se refleja afuera.

El employee, con el apoyo de la comunicación interna, las acciones disruptivas del endomarketing debe dictar los objetivos,  la experiencia, las acciones, el mensaje, los medios, etc.

back employee branding.jpg

El employee branding es un twist del engagement que va más allá del salario emocional y de un gran ambiente laboral. Es una comprensión del mantra de la empresa; es decir: es la alineación del comportamiento del colaborador con los parámetros establecidos por la empresa.

Para pensar en el employee branding como la estrategia maestra se debe tener claro las preconcepciones, los juicios actuales y lo difícil que es adaptarse al cambio; evaluar qué sabes del branding y, lo más importante, qué puedes, qué quieres y qué haces. 

 

Recuerda, el employee branding y el employee experience son una oportunidad para toda la organización. Inclusive: ¨es un asunto de negocios¨.

DiagnósticoIcon-04.png

Fórmula de efectividad

ADN o Mantra + Clima + Trascendencia Dueñez =
Rotación +
 Productividad

Esto ayuda a tu bolsillo y por eso debemos tomarlo en serio. 

ICONOS-02.png

¡Contáctanos!

siguiente

servicio

ICONOS-02.png