Mónica Pérez Dominguez

Digital Business Solutions 

En uno de mis primeros trabajos fue el diseño de interfaces para web y a partir de ahí aprendí y  me gustó mucho ésta área de aplicación del diseño. Con el tiempo aprendí y me involucre en otros temas relacionados con tecnologías digitales y marketing.

Mi primer trabajo profesional fue en Cancún, Quintana Roo, como gerente de diseño en una marina turística. Después en Puebla en una compañía internacional de desarrollo de Tecnología Informativa, donde aprendí mucho de desarrollo web e interactivos. Estuve un tiempo como freelance trabajando con un grupo de amigos en proyectos interactivos, hasta que decidimos hacerlo de manera formal y creamos Estudio Indiga, donde inicialmente era diseñadora de interfaces y aprendí un poco de programación. Eventualmente empecé a llevar el liderazgo de proyectos y algunas cuentas, entre ellas ADO el cual he llevado durante más de 10 años.

Me gusta aprender y entender nuevas tecnologías y cómo se pueden aplicar a proyectos y necesidades de los clientes. Me gusta que las cosas que hacemos sean funcionales, atractivas y que cumplan con el objetivo con el que fueron creadas.

Otro de mis gustos es encontrar los detalles que pueden mejorar un proyecto y siempre pienso que por más pequeño que sea, tiene el potencial de ser uno muy bueno.

Un sueño que me gustaría cumplir es vivir cerca de la playa.

1er. Retorno Osa Menor 3, Piso 1, Tlaxcalancingo San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72821