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Cliente: Mía Ontex

Desde: 2022

Locación: México - Nacional

Sector: Secundario

Desarrollo: Campaña de comunicación

Campaña de

comunicación

Ontex es una empresa internacional que se dedica a la producción de artículos de higiene personal para mujeres, bebés y adultos mayores. Para su marca MIA una marca de toallas femeninas especializadas en flujo hiper abundante, necesitaba una campaña de comunicación que la ayudara a conectar mejor con su público.

 

Birth Group se une a Ontex para crear esta campaña de comunicación para su marca MIA con el objetivo de incrementar el awareness de la marca.

 

Romper con los clichés

MIA no solo buscaba aumentar la propuesta de valor como experta en toallas en flujo hiper abundante, busca concientizar al público sobre el ciclo menstrual y romper con los tabús que se tienen respecto al mismo.

Con esos objetivos en mente, Birth Group creó la campaña bajo el concepto “MIA te híper entiende”, una campaña disruptiva con mensajes honestos que muestra mayor empatía con las consumidoras y propiciar una comprensión humana sobre la menstruación.

“Te híper entiende”

El concepto “MIA te híper entiende” nace de la propuesta de valor de la marca, ser una toalla para flujo hiper abundante, haciendo un juego de palabras que comunica la empatía y entendimiento de lo que las mujeres experimentan durante su periodo menstrual.

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Se construyeron mensajes con un tono honesto que ayudara a que el concepto eje tuviera mayor impacto. Cada uno de estos mensajes, estuvieron acompañados del hashtag #NoEstáMalEsNormal, dando un sentido de naturalidad y normalidad a los síntomas propios de la menstruación.

También se realizó un video con el mismo tono de comunicación que normaliza los malestares y síntomas del periodo. Dicho contenido, fue compartido en las plataformas digitales de la marca como Instagram, Facebook y Youtube.

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