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La continuación 

de una lucha

En 2022, Birth Group emprendió la tarea de dar a conocer la labor del BAMX y sensibilizar a la sociedad sobre el problema del desperdicio de alimentos. En esta segunda fase, "Más grandes que el hambre", el objetivo fue ampliar el alcance del esfuerzo, sumando más voluntades y recursos para reforzar la misión de llevar alimentos a quienes más lo necesitan y reducir el problema del hambre en el país.

Despertando empatía y motivando a la acción

Birth Group diseñó una estrategia para conectar emocionalmente con las personas, haciéndoles ver que, con su apoyo, pueden ser parte de un cambio real. Utilizando mensajes claros y directos, la campaña buscó despertar empatía y transformar ese sentimiento en acciones concretas, como donaciones de alimentos, tiempo y recursos para ayudar a las comunidades más vulnerables.

Cliente:  Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX)

Desde: 2022

Locación: México

Sector: ONG

Desarrollo: Campaña de comunicación

Resultados que inspiran 


"Más grandes que el hambre" generó una respuesta positiva y significativa en la sociedad, motivando a miles de personas a involucrarse en la causa. La campaña amplificó la conversación sobre el hambre y el desperdicio de alimentos, visibilizando el poder de la acción colectiva y demostrando que juntos podemos marcar una diferencia.

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Un reconocimiento a la fuerza de la comunidad

Gracias al trabajo en equipo entre BAMX y Birth Group, la campaña se consolidó como finalista en el Caracol de Plata 2024, destacándose como un ejemplo de cómo las acciones conjuntas pueden transformar una realidad difícil. "Más grandes que el hambre" no solo se presentó como un esfuerzo de comunicación efectiva, sino como un movimiento que inspira a seguir trabajando por un mundo más justo y solidario.

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