Hector Funk.

Project Manager

Dentro de mi trayectoria estudié Administración de Empresas, actualmente estudio la Maestría en Diseño Estratégico e Innovación. Comencé haciendo prácticas en un estudio/despacho de diseño digital. Mi primer trabajo formal fue dentro de la industria automotriz, específicamente en el área de proyectos en una empresa española de logística, ahí fue cuando me di cuenta que me gustaban las actividades relacionadas con la gestión de proyectos. Posteriormente me invitaron como coordinador de en una constructora que administraba inmuebles y desarrollaba proyectos de remodelación en todo el estado. Derivado de mi primer empleo me invitaron a formar parte de un proyecto nuevo que arrancaría de ceros en Monterrey, específicamente dentro de la nueva planta de KIA, aquí inicié como coordinador y alcancé el puesto de Project Manager dejando 40 personas a mi cargo. Regresé a la ciudad de Puebla y fui considerado para formar parte del área de proyectos en una empresa española dedicada a la programación de robots y PLC, fue en este periodo cuando decidí comenzar mi maestría y seguir sobre la línea de proyectos pero fuera de la industria automotriz, acercándome más al área de Marketing y publicidad. Así llegué a Birth.

Dentro de mis hobbies me gusta tocar la batería, jugar basketball, jugar videojuegos, ir a conciertos, visitar museos y viajar en carretera  

Tengo muchos sueños de diferentes tamaños y fines, pero los principales son: 

Grabar un álbum con una dinámica distinta a la de una banda convencional, teniendo a 12 o más músicos invitados y que le único fijo sea yo. Tocar mi música en cada continente al menos dos veces. 

Otro de mis sueños es tener mi propia consultora enfocada al mejoramiento de ambientes/ procesos laborales, al desarrollo de servicios/ productos 100% sustentables y responsables con la sociedad. 

1er. Retorno Osa Menor 3, Piso 1, Tlaxcalancingo San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72821