REPOSICIONAMIENTO

DE MARCA

Cliente: BRIDGESTONE

Desde: 2018

Locación: LATAM NORTE

Sector: Automotriz

Desarrollo: Branding, campaña

de comunicación y retail

Firestone es una marca de tradición en el mundo, la cual busca renovarse enfocándose a un segmento B, C y D+, con una estrategia más atrevida para un segmento de mercado más joven.

Birth Group se sumó al equipo Firestone para diseñar estrategias  y campañas con este objetivo en toda la región LATAM Norte.

1.

LA MÚSICA

NOS CONECTA

Para conectar con los segmentos más jóvenes, Firestone hace suyos los mensajes de libertad, disfrutar el camino; y una forma de hacerlo es a través de la música.

Siguiendo este lineamiento global,  
Birth Group desarrolla los materiales para estrategias de patrocinio de conciertos  y eventos musicales.

Entre los principales patrocinios musicales que se han desarrollado con la marca se encuentran los 40 más, concierto de los  Foo Fighters en Costa Rica, activación con La Gusana Ciega, entre otros.

REALIZACIÓN

DE CAMPAÑAS DE RETAIL

2.

El tipo de productos que ofrece Firestone requiere de un lenguaje directo y correcto para que el usuario final esté informado de las características y promociones de

los productos de la marca.

Es fundamental comprender las características regionales de cada mercado, por ello los equipos de la agencia y marca realizan análisis constantes para identificar

las necesidades del segmento objetivo en cada región.

 

Para el desarrollo de las campañas integramos nuestros servicios de planeación estratégica, conceptualización creativa, producción gráfica, producción audiovisual

y generación de contenidos.

FIRESTONE Y B!:

EN LA RUTA DEL ÉXITO

Desde 2018 diseñamos estrategias de comunicación y campañas creativas para Firestone para México, Centroamérica, Caribe, Ecuador y Colombia.

 

Entre los principales proyectos en esta estrategia están las campañas de retail y los patrocinios musicales para Latinoamérica.

siguiente

proyecto

Privacy policy