Cliente: FAURECIA

Desde: 2018

Locación: México & USA

Sector: Automotriz

Desarrollo: Strategy, branding & technology

BRANDING, DESIGN & STRATEGY

Faurecia es una marca internacional del sector automotriz con una visión dinámica e innovadora.

Uno de sus pilares de éxito es el enfoque en la atracción y desarrollo del mejor talento y liderazgo.

Con esto en mente, Faurecia buscaba un aliado que apoyara el desarrollo de campañas internas, nuevas

e innovadoras maneras de motivar comportamientos y potenciar las habilidades de sus equipos.

Una de las estrategias impulsadas a nivel global por la marca era el desarrollo e implementación de su EVP (Employee Value Proposition) con la finalidad de conectar su cultura y valores con todos sus colaboradores, fortaleciendo sus relaciones y la experiencia de toda su comunidad.

1.

ESTRATEGIA Y

PONTECIALIZACIÓN

DE HABILIDADES

A través de nuestro programa de infiltrados para comprender y vivir la cultura de la empresa, se obtuvo la información necesaria y de primera mano para poder crear exitosos programas de team building y de liderazgo y entrenamiento que han fortalecido la estrategia de negocio.

 

Creamos estrategias que inspiran, con un enfoque humano para el desarrollo de skills en los colaboradores, impulsando el éxito a través de una cultura de desempeño y co-creación.

ENGAGEMENT INTERNO.

2.

Se diseñaron los conceptos creativos y desarrollo de las campañas internas tanto de comunicación interna como de reclutamiento.

 

Sumamos experiencias positivas y creativas en su proceso de OnBoarding para nuevos colaboradores y de reconocimiento para colaboradores con carrera en la organización.

HERRAMIENTAS 

TECNOLÓGICAS

3.

Una vez desarrollado el “roadmap” del EVP, se diseñaron diferentes documentos de soporte de comunicación para el proceso de atracción de talento que pudieran ser distribuidos especialmente mediante correo electrónico. Para asegurar la integridad y unificación de los mensajes, se implementó la plataforma "Darwi Bx", desarrollo tecnológico de Birth Group.

 

Asimismo, apoyamos en la conceptualización de herramientas de comunicación y motivación de comportamientos deseables, tanto en la construcción de su cultura, como en el apoyo al desarrollo de su talento.

Desde 2018, Faurecia México es uno de nuestros principales clientes. Para ellos, diseñamos estrategias de negocio y campañas internas para generar mayor engagement con los colaboradores lo cual se traduce en la transformación y potencialización de las habilidades de 500+ Faurecianos.

 

Entre los principales proyectos están el programa de supervisores que hemos aplicado en varios estados del país y el desarrollo de sus campañas de EVP logrando fortalecer los lazos internos entre los colaboradores y la organización.

FAURECIA EL PILOTO,

BIRTH GROUP, SU COPILOTO.

Política de privacidad