selloFINAL.png

Cliente: D-VINO

Desde: 2020

Locación: México - Nacional

Sector: Alimentos y bebidas

Desarrollo: Campaña creativa, marketing digital

Instagram 7 GIF-min.gif

NUEVO PRODUCTO,

PARA NUEVOS CONSUMIDORES

Valle Redondo, empresa líder de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en México, lanza al mercado un producto innovador: el primer vino en presentación de 330 ml en Tetra Pack®, y necesitaba diseñar una campaña que conecte con su mercado objetivo: nuevos consumidores de vino acostumbrados a bebidas de diferentes categorías.

 

Birth Group se integra al equipo de Valle Redondo con la consigna de poner al producto D-Vino en la conversación y mente del mercado objetivo, a través de estrategias y creatividad.

MENOS EXPERTOS 

MÁS EXPERIENCIAS​

1.

8-Instagram.png

Entre las características de D-Vino se encuentra la practicidad y conveniencia de su empaque y presentación, ya que abre la oportunidad de nuevas ocasiones de consumo al eliminar las complicaciones comunes del consumo en botella.

 

Teniendo esto en mente, el equipo de Birth Group identificó a las generaciones más jóvenes en edad de consumo de alcohol como su target, identificando que son ellos los que valoran más los atributos y practicidad de D-Vino, es decir, no están interesados  en los protocolos alrededor del consumo del vino pero sí en tener y vivir nuevas experiencias.

 

De ello surge la campaña: Menos expertos, más experiencias.

UNIVERSO DIGITAL, UNIVERSO D-VINO

2.

El mejor entorno para comunicar y posicionar D-Vino es, claramente, el universo digital. Birth Group diseñó una campaña integral, contemplando diferentes medios digitales, incluyendo campañas de búsqueda y redes sociales para lograr el exitoso posicionamiento de la campaña.

Los objetivos se enfocan principalmente a la construcción y crecimiento de la comunidad de seguidores, pero sobre todo el incremento de interacciones y conversaciones, como un parámetro en el cumplimiento del engagement deseado.

UNA COMUNIDAD PARA 

SUMAR EXPERIENCIAS

3.

Como parte de las estrategias digitales, se realizó una campaña en la que D-Vino invitó a influencers no expertos a ser la voz de la marca.

 

La campaña logró convocar a más de 200 microinfluencers, e integrar un equipo de 35 personas desarrollando diferentes actividades y dinámicas logradas principalmente por la identificación que la marca ha logrado con ellos.

BIRTH GROUP Y D-VINO,

BRINDANDO POR GRANDES RELACIONES

Desde 2020 diseñamos las campañas de creatividad y comunicación para la marca D-Vino en todo el país.
 

Entre los principales proyectos se encuentra el diseño de su concepto creativo “Menos expertos, más experiencias” y la ejecución de campañas digitales de contenido, búsqueda, display e influencers.

¡Contáctanos!

siguiente

proyecto