Agencia de Corporate Branding

El Branding Corporativo se diferencia de otras acciones porque su objetivo es posicionar y desarrollar la reputación de marca, sin enfocarse en la difusión y promoción específica de productos y servicios. Consiste en la proyección institucional que incluye la descripción de su propósito, cultura, promesa de marca y valores, con la finalidad de generar empatía con todos sus públicos de interés.

 

El Corporate Branding se comunica tanto hacia adentro como hacia afuera de la organización. La Promesa de valor al empleado (EVP o Employee Value Proposition), el desarrollo de la marca empleadora (Employer Branding), su responsabilidad social y ambiental,  temas corporativos como estrategias, decisiones, nuevas inversiones, logros, comunicados, etc., son algunas de las acciones que se incluyen en este tipo de comunicación.

 

Se puede dividir en: branding institucional, employer branding y todos los menesteres de las relaciones públicas y reputación corporativa.

Coorporate Branding 3 Frase.png
branding institucional
branding.png

Branding Institucional
 Posicionar y desarrollar la reputación de marca.

employer branding.jpg
employer branding.png

Employer Branding
Estrategia que combina el marketing y los recursos humanos para conseguir un buen posicionamiento.

Servicios

Employee Value Proposition .jpg
excellence.png

EVP - Employee Value Proposition
Usar las técnicas que enamoren a tus colaboradores.

Áreas de impacto

ICONOS-02.png
120842201_667184453944645_1104104460978562935_o_edited.jpg
¡Contáctanos! Y construyamos juntos para tus colaboradores.

¡Gracias por tu mensaje!