top of page
Footer_edited.png

BRANDING CONSCIENTE

Internal, Corporate y External Branding

Campaña FEMSA
Fondo campañas

SECTOR:

DESARROLLO:

DESDE:

LOCACIÓN:

México - Nacional

PRIVADO

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

2022

FEMSA

CLIENTE:

EMIRC Y VLADIMIRC

¿Qué es MIRC?

MIRC (Manejo de Incidentes y Resolución de Crisis) es la metodología implementada por FEMSA para brindar apoyo a todos los colaboradores en la gestión de situaciones que afectan la operación, como accidentes, crisis en redes sociales, fallos en los sistemas, bloqueos en las instalaciones, entre otros obstáculos.


Los colaboradores, si bien habían escuchado de esta metodología, no conocían su significado y función.

Campaña de Comunicación

El reto era crear una campaña que comunicara de manera atractiva y efectiva la metodología MIRC y sus funciones. Para esto, se optó por tener dos etapas de campaña; la primera se enfocó en dejar en claro a todos los colaboradores qué significaba MIRC y cómo podían aplicarlo. Y en la segunda etapa, buscamos conectar directamente con los colaboradores mediante la creación de dos personajes para la campaña: EMIRC y VLADIMIRC, quienes a través de situaciones cotidianas y con un poco de humor, le mostrarían a los colaboradores todos los beneficios y las diversas situaciones en las que pueden poner en práctica esta metodología.

Frutos de un gran esfuerzo

Los personajes y la campaña en general, tuvo buena aceptación entre todos los colaboradores, haciendo que la metodología MIRC tuviera más presencia. Gracias a estos buenos comentarios y resultados, nos permitió seguir colaborando con más proyectos de FEMSA.

Campaña FEMSA
Back

Estamos aquí

para abrir

ojos, mentes

y oportunidades.

bottom of page