"El arte de dirigir esta en transformar problemas en oportunidades de negocio"

Arturo Ortiz Nuñez

General Manager 

Publicista poblano con más de 12 años dirigiendo campañas para marcas nacionales e internacionales.

  • Fundador  y miembro del consejo de ADD Suma de agencias creativas.

  • Mentor en Endeavor.

  • Vicepresidente de sector en CANACINTRA.

Especialización:

  • Relaciones públicas y creación de redes.​

  • Dirección creativa.

  • Comunicación interna - endomarketing.
     

  • Ha dirigido campañas para marcas como: ADIDAS, Flor de Caña, Pollo Feliz, Rotoplas, Syngenta, Mistertennis, Rotoplas, Christus Muguerza, La Morena, Colegio Americano, UPAEP, CLEU, Grupo Proyecta, CIPSA, Provident, RYC, Livana, Sayes, La Gran Bodega, entre muchas otras más.

Siempre me gustó dibujar y dirigir, tuve muchos emprendimientos desde pequeño y siempre fui el presidente, dirigente, coordinador, etc en todo lo que participé. Fui conociendo el mundo de la publicidad y me encantó, me metí cada vez más y hoy es mi vicio.

Lo que más me gusta de lo que hago en el tema de la publicidad es saber de muchos temas y categorías, tener la oportunidad de ayudar a una marca o empresario a crecer, pero sobre todo, la oportunidad de crear, desde una marca, una estrategia, un diseño o una campaña de la que todo el mundo hable. En cuánto a ser empresario, me gusta encontrar nuevas formas de crecer y de ser diferente a los demás, quitar los límites y pensar muy en grande.

Contando un poco más de mi trayectoria, estudié DPP en la UPAEP y la maestría de Comunicación estratégica en la BUAP. 

En mi carrera de creativo empecé como director de arte y terminé siendo Director creativo en agencias de CDMX y Puebla. Siempre he tenido emprendimientos, desde una agencia de viajes, un sitio de venta de cojines, hasta una agencia de publicidad. He fundado dos agencias exitosas, participo en diferentes asociaciones (hoy soy Presidente Fundador de ADD suma de agencias creativas) y también soy catedrático y conferencista para diferentes universidades.

Lo que más me gusta hacer es, estar con mi familia es mi hobbie no 1. Me encanta jugar y ver el basquetbol, ir al cine y ver series pero mi hobbie favorito es soñar y hacer proyecciones personales y profesionales.

Me gustaría viajar por el mundo conociendo pirámides y castillos, vivir para ver a mis hijas realizándose. Ser parte de la agencia más importante en el sureste. 

1er. Retorno Osa Menor 3, Piso 1, Tlaxcalancingo San Andrés Cholula, Puebla, C.P. 72821